Cancel Preloader

Vence en penales Cruz Azul a Pumitas en el Fútbol infantil

 Vence en penales Cruz Azul a Pumitas en el Fútbol infantil

Cruz Azul se quedó con el punto extra sobre Pumitas, la mañana de este domingo, en compromiso de la más pequeña de las categorías de la Liga Municipal de Fútbol Soccer ‘Rey Pakal’, la de Iniciación, disputado en el campo sintético ‘Chambajlum’, mismo que en el tiempo reglamentario finalizó con empate a dos goles.

La tanda de penales tuvo que alargarse a la muerte súbita, luego de que cada equipo anotará dos y errara uno, Pumitas tuvo dos oportunidades de victoria, pero fallaron en el intento; fue hasta el sexto tiro cuando el fallo de los pequeños felinos fue aprovechado por los de la maquinita para imponerse.

Omar Mayo abrió el marcador, en favor de Cruz Azul, al minuto 13 del primer tiempo; mientras que al 30’, José Calderón emparejó, para el 1-1, con el que llegaron al descanso.

En la parte complementaria, los azules volvieron a ponerse por delante, de nueva cuenta Mayo se presentó, al 34’ para el 2-1; cinco minutos después se colocaron los dígitos finales, Calderón completó su doblete, para el definitivo 2-2.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas