Cancel Preloader

Taxista fue asesinado el día que desapareció

 Taxista fue asesinado el día que desapareció

El cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición; presentaba heridas de arma blanca.

En avanzado estado de descomposición fue localizado este domingo el cuerpo del taxista Santiago Ruiz Guillén, quien desde el jueves por la madrugada se encontraba reportado como desaparecido.

Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades y familiares, el cadáver del trabajador del volante fue localizado entre el monte en posición boca arriba, a escasos metros del encontré a Zapatero, sobre la carretera, tramo Villahermosa-Escárcega en el municipio de Catazajá.

La necropsia practicada por las autoridades a Ruiz Guillén, quien el día que desapareció tripulaba la unidad número económico 135, del Sitio Libre, reveló que éste fue asesinado a puñaladas y que por el avanzado estado en que se encontraba, el homicidio ocurrió el mismo día que desapareció.

Ayer, después de que el cuerpo fuera encontrado alrededor de las 07:00 horas, autoridades dieron parte a sus familiares, quienes acudieron a reconocer al hoy finado.

Más tarde, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de rigor y después fue legalmente reconocido ante la agencia del Ministerio Público de Fiscalía de Distrito Selva.

No obstante, las investigaciones continúan, además se filtró que por el homicidio, una persona fue detenida, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas