Cancel Preloader

Selena Gomez hace duras confesiones de su infancia

 Selena Gomez hace duras confesiones de su infancia

Las últimas semanas Selena Gomez se ha mostrado más sincera que nunca. La novia de The Weeknd reveló hace unos días el daño que le ocasionó la fama, mismo que la llevó a ingresar a rehab: “Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimidad, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”, declaró a Vogue.

Ahora, la cantante reveló lo dura que fue su infancia y las inseguridades que vivió: “Estudié en el instituto más grande del mundo, Disney Channel. Imagínate todas las inseguridades que alguien, a esa edad, puede tener. Y, encima, estás ahí, delante de todo el mundo intentando vivir una de las etapas más difíciles de tu vida”, dijo a The New York a propósito del estreno de su nueva serie 13 Reasons Why.

Yo también tengo inseguridades. Soy como cualquier otra persona, tengo inseguridades. Imagina, entonces, cómo te sientes si alguien se dedica a escribir todo un párrafo hablando de ti”, detalló al respecto de los haters que la acechan en las redes sociales.

Al hablar de la temática de la serie producida por Netflix (en la que se aborda la historia de una joven que acaba quitándose la vida por el bullying del que es víctima), Selena confesó que se siente identificada porque ella ha sufrido este problema en carne propia: “La serie y yo tenemos mucho en común. Entiendo muy bien qué es eso del acoso porque yo lo sufrí también”.

Selena confesó que su mamá, Mandy Teefey, también fue víctima de este tipo de acoso: “Mi madre tuvo una larga historia cuando era joven. Tuvo que luchar contra el bullying y, ahora, años después, puede contarlo. Me crié escuchando historias de lo ocurrido, ella siempre ha sido muy abierta en este sentido. Ahora me centro en encontrar proyectos que tengan algo qué decir. Mi madre me ha enseñado eso, que tienes que formar parte de algo que tenga un porqué. Eso es, quizá, lo que intento ahora con mi carrera: ser un altavoz para aquellos que lo necesitan”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas