Cancel Preloader

Refuerzan la seguridad en Benemérito

 Refuerzan la seguridad en Benemérito

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos del grupo interinstitucional, continúan implementando acciones de seguridad en municipios de la región Selva del estado.

La dependencia estatal dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

Con el objetivo de mantener los índices de seguridad, se han reforzado puestos de control y vigilancia fijos y móviles en entradas y salidas; y patrullajes en diversos municipios que integran el distrito Selva.

La Procuraduría de Chiapas indicó que como parte de este programa, se efectuaron inspecciones en bares y cantinas del municipio de Benemérito de las Américas.

Por lo anterior, elementos del grupo interinstitucional, llevaron cabo un operativo de verificación en los bares, “La Casa Azul y “La Estrella”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas