Cancel Preloader

Realizaron “Bodas Colectivas” en Palenque

 Realizaron “Bodas Colectivas” en Palenque

El DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento Municipal realizó el programa Bodas Colectivas, en donde las personas contrajeron matrimonio ante las leyes humanas.

El Sistema DIF Municipal que preside Julieta Teresa Carmona Morales, con ayuda del H. Ayuntamiento y en coordinación con el Registro Civil, llevaron a cabo la unión de 80 parejas en matrimonio, esto mediante el programa de “Bodas Colectivas”.

Asistieron al evento la juez del registro civil de Palenque Chiapas; la Síndico Municipal, Luisa Elena Díaz Gutiérrez y regidores del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento. Luego de entregar las actas de matrimonio, la Presidenta del DIF, les deseo a las parejas una vida feliz, llena de confianza para así tener un matrimonio duradero; además mencionó que las bodas comunitarias se dieron luego del interés del gobierno, por consolidar la situación legal de las familias, de igual manera les comentó a los contrayentes que en su nuevo matrimonio deben prevalecer el amor, la comunicación y respeto, ya que son temas esenciales para una buena relación.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas