Cancel Preloader

PGR realizó foro a favor de los migrantes

 PGR realizó foro a favor de los migrantes

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) participaron en el foro “Personas Migrantes en Situación de Vulnerabilidad en la Frontera Sur” en la ciudad de Tapachula.

En representación del Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal especializado en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, Ignacio Vila Chávez, refrendó el compromiso del gobierno de Chiapas para garantizar una justicia pronta y expedita a los migrantes que son víctimas del delito.

Por ello la Procuraduría de Chiapas cuenta con una Fiscalía Especializada, que garantiza a los migrantes una seguridad física y jurídica en su trayecto o estadía en territorio chiapaneco”, destacó.

Acompañado de asociaciones civiles y de cónsules de Centroamérica en México, Vila Chávez expuso el tema “Acceso a la Justicia y Reparación para Personas Migrantes objeto de Criminalización y Víctimas de Delito”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas