Cancel Preloader

Palenque defenderá el título de la “Liga Tabasqueña de Béisbol”

 Palenque defenderá el título de la “Liga Tabasqueña de Béisbol”

Las Guacamayas de Palenque, bicampeones de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional Clase Doble A (LTB), defenderán el título en la temporada 2017, así lo confirmó en entrevista telefónica Miguel Solís Castillejos, timonel del conjunto emplumado, quien los llevó en las dos ediciones anteriores a levantar el trofeo de primer lugar.

Solís Castillejos, comentó que el 24 de marzo es la fecha tentativa para el inicio de la temporada 2017 de LTB, en la que al momento hay seis equipos confirmados, además de afirmas que se continuará trabajando como sucursal de los Olmecas de Tabasco.

Guacamayas de Chiapas dará continuidad a algunos jugadores que han logrado el bicampeonato, tal es el caso del campeón de bateo en las ediciones 2015 y 2016, el venezolano Jorge Delgado y el pitcher nacionalizado mexicano, Edisandy Díaz, también importante en la obtención de los campeonatos, además de los jugadores juveniles, como el local, Alberto Tirado.

Por último, el manager emplumado abundó que sería cinco días antes del inicio de la temporada, cuando los jugadores se presenten en esta ciudad para concentrarse para la competencia.

Comunicado de la LTB

A través de un comunicado en su página de Facebook la LTB informó que la quinta temporada de la liga llevará por nombre “Andrés Caballero Martínez” y mencionó a los equipos que la integrarán serán, Guacamayas de Palenque, Caimanes de la Sección 14 de Ciudad Pemex, Cangrajeros de Paraíso, Tiburones de Cunduacán, Tigres de Balancán y Juchimanes de la UJAT.

Por último, dio a conocer que será la próxima semana cuando se esté en posición de publicar el rol de juegos, por lo que será entonces cuando se conozca a los primeros rivales de las Guacamayas de Chiapas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas