Cancel Preloader

“Nada me va a detener”: Josefina Vázquez Mota

 “Nada me va a detener”: Josefina  Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que no se va a detener por quienes buscan actos mediáticos para distraer, esto en relación a las declaraciones de Juan Manuel Portal Martínez, auditor Superior de la Federación, que la Fundación “Juntos Podemos” sí recibió recursos públicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A pregunta expresa, la ex secretaria de Educación Pública dijo que este tipo de información es una de las varias que vendrán en su camino de buscar la gubernatura al Estado de México.

Seguro, no nos vamos a distraer, no me voy a distraer, nada ni nadie nos va a detener porque lo que hemos hecho, tal como ha quedado probado, es con apego irrestricto a la ley.

Mi trabajo con la comunidad mexicana no es de ahora, algunos políticos apenas descubren que hay mexicanos en Estados Unidos, hemos trabajado durante muchos años y lo digo porque es real, casi dos décadas en mi caso a lado de la comunidad”.

En entrevista con Óscar M Beteta, la candidata del PAN aseguró que nunca ha tenido una fundación o asociación; y no se detendrá por ir al encuentro de la ciudadanía para construir las respuestas que exigen los ciudadanos mexiquenses.

Me siento orgullosa de estar al lado de nuestra comunidad cuando a muchos ni siquiera les importaba. Nunca he tenido una fundación, no tengo una asociación. Hay quienes están buscando actos mediáticos para distraer o porque se han acabado las ideas y lo que sigue es la difamación y la calumnia.

No me voy a detener, vemos el camino que quieren trazar pero para nosotros no hay nada más importante que ir al encuentro de la ciudadanía y construir las respuestas que nos exigen los mexiquenses”.

Por otra parte, recordó que el pasado domingo tomó protesta como candidata del blanquiazul a la gubernatura del Estado de México y tiempo de inter campaña le da la oportunidad de ir al encuentro de la ciudadanía para escuchar sus demandas.

Y una de las demandas más importantes está relacionada con recuperar la seguridad para cada mexiquense, “en un estado donde desafortunadamente los primeros lugares son en materia de secuestro, extorsión, robo de vehículos y este dolorosísimo e inaceptable primer lugar en feminicidios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas