Cancel Preloader

Mujer hace una parodia de una jirafa embarazada

 Mujer hace una parodia  de una jirafa embarazada

En las últimas semanas hemos visto un nuevo fenómeno viral: Abril; la jirafa embarazada que podría tener a su cuarto cachorro en cualquier momento. Tan viral que está inspirando una moda entre las mujeres embarazadas, quienes ahora hacen parodia de su video.

Todo comenzó cuando el parque Animal Adventure Park, en Nueva York, comenzó a transmitir en vivo desde la jaula de Abril. Prometieron que “podría dar a luz en cualquier minuto”. Lo importante de esto es que las jirafas son una especie en peligro de extinción, por lo que buscan crear consciencia de esta situación.

Sin embargo, desde aquél viernes 24 de febrero, Abril solamente se dedica a dar vueltas en su jaula, esperando dar a luz en cualquier instante. Esto ha causado desesperación en los fieles espectadores, por eso la fotógrafa embarazada Erin Dietrich, grabó esta divertida parodia que se volvió viral inmediatamente.

En su video, la fotógrafa se dedica a bailar, hacer posiciones de yoga, saltar y sentarse en una silla, parodiando la manera en la que Abril se siente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas