Cancel Preloader

Maluma le jugó divertida broma a su padre

 Maluma le jugó divertida broma a su padre

Maluma disfruta de compartir sus momentos más divertidos a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, a quienes en esta ocasión les mostró un gracioso momento de la broma que le hizo a su padre.

El reggaetonero subió a la red social un video donde celebra el cumpleaños de su padre Luis Londoño en Chicago rodeado de un frío clima.

En el clip vemos a Maluma posando para una fotografía que su papá está por tomarle mientras sostiene una bola de nieve en la mano.

De un momento a otro el intérprete de “Sin Contrato” decide lanzarle la bola al cumpleañero, a quien después se le acerca para darle un abrazo mientras ambos ríen.

En el pie del video podemos leer el mensaje que Maluma le manda a su padre a través de Instagram:
“FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ..!! Acá tu torta de cumpleaños, perdón por lo “fría” TE AMO VIEJOOOOO!!! #felizCumpleañosCucho”.

Inmediatamente sus fans comenzaron a mandarle textos como “Feliz cumpleaños al suegro” o “¡Qué risa tan hermosa!”.

Además de estar en La Voz Kids, actualmente Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos, país que recorre por primera vez para presentar éxitos como “El Perdedor”, “Cuatro Babys”, “Borro Cassette”, “Un Polvo” y muchos más.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas