Cancel Preloader

Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán

 Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán

La protagonista de la Reina del Sur viajó a Nueva York donde se encuentra encarcelado el criminal mexicano a una supuesta entrevista a un medio televisivo.

Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán y no sólo porque la Procuraduría General de la República, PGR, canceló la orden de presentación que tenía para aclarar los supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, sino porque la actriz viajó hasta la ciudad de Nueva York donde se encuentra encarcelado el criminal mexicano.

La protagonista de Reina del Sur se encuentra consternada ante tanto rumor y es ella misma quien aclara si es verdad que se encuentra de visita en esta ciudad estadounidense para reencontrarse con El Chapo.

Paparazzi en el aeropuerto y ya sabes, pensado que yo iba a ir a otra cosa a Nueva York, no, una tontería verdaderamente, como han venido haciendo tonterías todo este año, pero bueno ya ni modo, llegamos y no salí del cuarto”, comentó la actriz a Martha Debayle.

Y es que la verdadera razón es que Kate acudió únicamente para ofrecerle una entrevista a la periodista y conductora de W Radio.

Del Castillo afirmó estar cansada de dar explicaciones de su proceder; “el justificar de alguna manera, porque yo no justifico mis actos, porque quiero que entiendan que no es nada más rebeldía, no es nada más decir yo no me justifico ante nadie.

Entonces es muy difícil tener que estar probando con cada persona, y al final la verdad siempre sale a relucir, si voy a estar saliendo a desmentir todo lo que han dicho de mí no acabaría”.

Precisamente Debayle apoyó la versión de la estrella al relatar que tuvo que ir a ver a Kate “en su hotel, sentada, con una copita de vino en su cuarto, ni siquiera en el hobby, ¡nos cayó el chahuistle!”, a lo que la actriz agregó que brindo la entrevista con “cara lavada”.

La mexicana espera que se acabe este “lío legal”, no importando el tiempo que se lleve el demostrar su inocencia y añadió que aunque se dijo que se canceló la orden, la investigación sigue por lo que no tiene planeado regresar a nuestro país.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas