Cancel Preloader

Joven se impactó contra un árbol rumbo a la Zona Arqueológica

 Joven se impactó contra un árbol rumbo a la Zona Arqueológica

Un joven de 22 años de edad, perdió la vida tras conducir a exceso de velocidad.

Francisco David González Pineda, de 22 años, con domicilio en la calle Sexta Sur, del barrio San Juan, perdió la vida mientras era atendió en el Hospital General, después de que resultara gravemente herido en un accidente en donde ‘Abrazó’ un árbol con su vehículo, mientras circulaba rumbo a la Zona Arqueológica.

Fue al filo del mediodía de ayer, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente en el tramo carretero Palenque-Zona Arqueológica, a la altura del DIF Regional, donde pedían la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que una persona se encontraba trabada entre los fierros de su coche.

El ahora occiso quien viajaba solo, tripulaba un automóvil tipo Derbi, color verde, con placas de circulación DPF-70-86, del Estado de Chiapas; quien circulaba con dirección a las ruinas, el cual al llegar a una curva, por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad, estrellándose contra un árbol que se encontraba en el camellón.

Por lo que rápidamente automovilistas que en esos momentos pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, pidieron el apoyo de las autoridades y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle los primeros auxilios a González Pineda, quien se encontraba inconsciente por el impacto.

Posteriormente al ser sacado entre los fierros, fue trasladado de inmediato al hospital, donde desgraciadamente perdido la vida minutos después.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos sucedidos, ordenado el trasladó de la unidad a un corralón local.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas