Cancel Preloader

Intercambian experiencias en materia de seguridad

 Intercambian experiencias en materia de seguridad

En su visita el alcalde de Centro realizó un recorrido por el Centro de Comando, control, cómputo y comunicaciones del C4 en la Ciudad de México.

La Ciudad de México y el municipio de Centro (Villahermosa), Tabasco, intercambiaron experiencias exitosas en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de las actividades que realizaron ambos gobiernos en la capital del país, con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el alcalde de Centro, Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, recorrieron el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de la CDMX.

El mandatario capitalino, acompañado del director del C4, Idris Rodríguez Zapata, explicó el funcionamiento de los sistemas de monitoreo y su coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y equipos de emergencia.

Empresarios conocieron las Salas de Emergencia 911

Funcionarios y empresarios del municipio de Centro también conocieron las Salas de Emergencia 911 y de Monitoreo del C4, donde se realizan las tareas de seguridad, inteligencia, vigilancia y monitoreo en la CDMX.

En su visita de trabajo a la Ciudad de México, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento de Centro, como el Tercer regidor y Segundo Síndico de Hacienda, Tabasco, Constantino Alonso Pérez Marí y el director de Fomento Económico y Turismo, Luis Arcadio Gutiérrez León.

Los empresarios José Ramón Martel López; de la industria automotriz, Sergio Cruces Galán; el director Comercial en Grupo DETECTOR, José Ignacio Rubio Ruiz; el socio fundador de “Camelo, Pérez y Ariza Abogados”, Eduardo Arturo Camelo Rosique y el empresario hotelero y del ramo periodístico, Ignacio Cobo González.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas