Cancel Preloader

Hallan a palomas envenenadas en parque central de Comitán

 Hallan a palomas envenenadas en parque central de Comitán

Más de una docena de aves colúmbidas fueron halladas muertas en las inmediaciones del Parque Central, lo que indignó a comerciantes y habitantes de esta ciudad.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando personas encontraron a las aves tiradas sobre las baldosas del centro histórico.

De acuerdo con algunos comerciantes, en días anteriores uno de los vecinos se había quejado por la presencia de las palomas y habría amenazado con envenenarlas si las seguían alimentando.

En el lugar fueron encontradas más de una docena de estas aves, las cuales fueron levantadas por trabajadores del Servicio de Limpia, sin que hasta el momento se sepan las causas reales de su deceso.

Apenas un día antes, en el Parque de La Corregidora, del barrio San Sebastián, aparecieron dos ardillas y dos pájaros muertos, lo que alarmó a vecinos quienes presumían que estos habían sido envenenados.

Por el incidente, personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del municipio inició las investigaciones para dar con los responsables y proceder legalmente.

(Con información de: El heraldo de Chiapas)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas