Cancel Preloader

Entregan material bibliográfico a la biblioteca de Pakal-Na

 Entregan material  bibliográfico a la biblioteca de Pakal-Na

Como parte de las acciones de tener un acervo bibliográfico amplio en nuestras bibliotecas públicas; el H. Ayuntamiento que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de la Biblioteca Pública Municipal, a cargo de Guadalupe Felix Cruz; realizaron la entrega de 51 ejemplares de material bibliográficos, en la biblioteca pública “Estación El 60” de la colonia Pakal-Na.

Carlos Morelos Rodríguez, preocupado por el hábito de la lectura en nuestro municipio, ha encomendado a Félix Cruz, el tener como prioridad en nuestros estudiantes, el inculcarles el hábito de la lectura, que es un refuerzo para la educación de los palencanos. Mediante un plan de trabajo que se ejecuten en las escuelas de las diferentes colonias y comunidades, en las cuales se incluyan actividades divertidas que inciten a nuestros niños y jóvenes a un práctica de la lectura constante.

Guadalupe Félix Cruz, director de la Biblioteca Pública Municipal, agradeció el apoyo de Román López González, quien está a cargo de la sala de lectura, ya que fue el encargado de gestionar a través de la red de bibliotecas públicas de CONECULTA – Chiapas, este acervo bibliográfico. Además de que en días pasado se dotó con más de 200 ejemplares a la biblioteca de la escuela primaria, “Héroes Mártires de Mi Patria”, que se encuentra en la comunidad, Nuevo Mérida que pertenece a este municipio.

Con estas acciones, se pretende que los niños, jóvenes y adultos que visiten esta biblioteca, encuentren un amplio acervo bibliográfico, con el cual, puedan realizar sus actividades e investigaciones.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas