Cancel Preloader

Entrega Ayuntamiento de Palenque baños en escuela del Ejido ‘El Clavo’

 Entrega Ayuntamiento de Palenque baños en escuela del Ejido ‘El Clavo’

Ante la preocupación de conservar el medio ambiente y cuidar la salud de los niños y maestros; el Presidente Municipal de Palenque Chiapas, Carlos Morelos Rodríguez e integrantes de su equipo de trabajo, realizaron el corte de listón inaugural de baños a la Escuela Primaria “Guillermo Prieto”, perteneciente al Ejido El Clavo.
El edil comentó, que esta obra se realizó, a respuesta de la petición que le hicieron los maestros, padres de familia y las autoridades ejidales, ya que en la situación precaria en la que se encontraban los baños, era un foco de infección para los estudiantes y maestros.
Con esta obra social, se mejora la calidad de vida de los estudiantes, y de esta manera se evitan enfermedades causadas por el mal olor, y la propagación de heces fecales, que pudieran causar enfermedades de mayor riesgo.
Este Gobierno municipal, continúa trabajando para mejorar las condiciones de los más necesitados, con obras sociales con un impacto positivo, que se refleje en el desarrollo nuestro municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas