Cancel Preloader

En el Softbol; Rebeledes triunfa sobre Protección Civil

 En el Softbol; Rebeledes triunfa sobre Protección Civil

Protección Civil (PC) se mantuvo al frente de la pizarra durante todo el encuentro, pero las desatenciones en la última entrada le costaron la derrota ante Rebeldes, al permitir cinco anotaciones, que pusieron la pizarra final en 10-8; lo anterior en juego correspondiente a la Liga de Softbol Municipal de Palenque, categoría de Veteranos y Novatos, disputado la noche del martes en el campo ‘Oshkan’ de la unidad deportiva.

El primer episodio le dio la ventaja a PC, que se puso por delante con carreras de Memo de Coss, Manuel Rodríguez y Rogelio, sin embargo, a partir de ahí, no volvieron a sumar más de una carrera por entrada, consiguiendo solitarias anotaciones en el segundo, tercero, cuarto, sexto y séptimo rollo.

Los Rebeldes, vinieron de abajo, sumando de una carrera del segundo al sexto rollo, hasta que la ofensiva explotó en el séptimo con rally de cinco, cuatro de las cuales llegaron con dos outs en la cuenta, anotadas por Juanito, Wilbert, Raul ,Romy y Jairo.

En la zona de los lanzamientos la batalla fue ganada por Wilbert Torres, superando a Teodoro Rossete, ambos cubriendo la ruta completa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas