Cancel Preloader

En Palenque; circulaba en estado de ebriedad…¡en sentido contrario!

 En Palenque; circulaba en estado de ebriedad…¡en sentido contrario!

El conductor de una camioneta quien circulaba en estado alcoholizado, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por conducir en sentido contrario.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, cuando los uniformados se percataron que el tripulante de una camioneta de pasaje, color blanco con franjas de colores y placas de circulación 9-CNB-154, del Estado de Chiapas, circulaba sobre la calle Jiménez, en sentido contrario por lo que Los elementos se percataron y le realizaron la parada y en vez de detenerse intentó darse a la fuga siendo asegurado metros más adelante.

Por lo que de inmediato se pidió la presencia de elemento de Tránsito y Vialidad Municipal, para que tomara conocimiento de los hechos, mientras el conductor de quién se desconocen sus datos generales, fue trasladado a la comandancia.

Mientras la unidad fue remolcada por una grúa al corralón local, el cual quedó en manos de las autoridades competentes al igual que el asegurado, ya que ponía en riesgo su integridad física como a terceras personas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas