Cancel Preloader

En el fútbol; Rebeldes se impone con victoria ante Veteranos

 En el fútbol; Rebeldes se impone con victoria ante Veteranos

Rebeldes consiguió un importante triunfo sobre Veteranos, en la actividad de la jornada cinco de la Liga de Futbol Soccer del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), en su categoría empresarial, al conseguir marcador de tres goles a cero, en juego disputado en el campo sintético ‘Chambajlum’ de la unidad deportiva.

Leyver Meneses consiguió la anotación que abrió el marcador a los 18 minutos de iniciado el encuentro, para el 1-0 parcial con el que llegaron al descanso.

Para el complemento llegaron los dos goles restantes, Luis Gómez se hizo presente al 27’, para colocar el 2-0 en los dígitos y ya con el cronómetro agonizando, Francisco Méndez puso los números finales con el 3-0.

El árbitro del encuentro fue Mariano Pérez Estrada, que anduvo listo con la tarjeta preventiva en la mano, amonestando por los vencedores a Vinicio González y Luis Camera; en tanto que por el equipo derrotado mostró la amarilla a José Palomeque, Eleazar Méndez, Blany Hernández y Andrés Cantoral.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas