Cancel Preloader

En el aniversario del PRI; se lanza Peña contra el AMLO y el PAN

 En el aniversario del PRI; se lanza Peña contra el AMLO y el PAN

En el 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Enrique Peña Nieto dijo, sin hacer mención de algún partido en específico, que éstos se encaminan a la división, a pugnas internas y a la demagogia autoritaria, mientras que en el PRI, aseguró, se mantienen cohesionados.

De cara a las elecciones en Nayarit, Coahuila, Estado de México y Veracruz, en junio próximo, el presidente señaló: “Nuestros contrincantes, por su lado, una y otra vez nos han subestimado. Olvidan de qué está hecho el partido más fuerte y más grande de México”.

Y prosiguió: “Mientras esos partidos se encaminan a la división, a las pugnas internas o a la demagogia autoritaria, nosotros nos mantenemos cohesionados y con la unidad necesaria para vencer y para servir a México con responsabilidad”.

“No es un aniversario más”, sostuvo Peña ante decenas de militantes, al señalar que las elecciones en estas cuatro entidades son la antesala de la elección presidencial 2018.

Durante su discurso en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del PRI, celebró que el partido haya regresado en 2012 a la Presidencia de la República y vaticinó que se mantendrán en el gobierno.

El mandatario también hizo referencia de las decisiones tomadas por su gobierno, por ejemplo el alza en combustibles, el cual, dijo, es una decisión tomada por el bien de México.

El líder nacional del partido, Enrique Ochoa así como Claudia Ruiz, recién nombrada secretaria general del tricolor, estuvieron presentes en la ceremonia.

También asistieron los gobernadores emanados de las filas priistas, tales como Eruviel Ávila, del Estado de México; Aristóteles Sandoval, de Jalisco, entre otros, así como dirigentes locales del partido.

Se dio cita el exlíder nacional Manlio Fabio Beltrones; senadores, diputados y alcaldes priistas.

Desde temprano, este sábado la etiqueta #88AñosContigo se posicionó como tendencia en Twitter, impulsada por los mismos políticos priistas.

“PRD y PAN, coaliciones grotescas”

En su turno, Enrique Ochoa Reza también siguió la línea del mensaje de Peña sobre los demás partidos políticos, de cara a las elecciones de este año.

Y soltó: “Enfrentamos a un PAN blando y rancio; en el PRD enfrentamos a un sol que no alumbra ni a la esquina, y el mesías de la mentira en Morena que es exactamente el mismo demagogo y mentiroso de siempre, el que le huye al debate”.

También calificó como grotescas las coaliciones del PRD y del PAN y que están en descomposición.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas