Cancel Preloader

Edith González enfrenta enfermedad con buen humor

 Edith González enfrenta enfermedad con buen humor

Su actitud fuerte y optimista ante el cáncer de ovario que le fue diagnosticado el año pasado ha sido su mejor arma, y parece que le está dando resultado.

La protagonista de famosas telenovelas admitió que incluso le habla al cáncer de tú a tú. “Es mala onda, le hablo y le digo ‘ya vete de aquí’”.

González reconoció que su humor es bastante negro, pero que eso le permitió mantenerse en pie aún en los peores momentos y que es la fuerza que le impulsó a no dejarse derrotar, “ni en lo físico, ni en lo espiritual, ni en lo mental”.

En una entrevista concedida a un medio de su país, la inolvidable “Doña Bárbara” habló de manera sincera sobre su enfermedad, la larga batalla que ya enfrentó y el camino que todavía le falta por recorrer.

Para Edith esto no es más que una fase pasajera. Aseguró que convertir esta enfermedad en una experiencia positiva es lo mejor que pudo hacer en esos momentos. Se dedicó a difundir información sobre los tratamientos disponibles.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas