Cancel Preloader

Conalep remonta a Combinados

 Conalep remonta a Combinados

Vencen a su contrincante por marcador de 4-2 en actividad de la liga interinstitucional.

Con cuatro anotaciones en la recta final del partido, el equipo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) venció por marcador final de 4-2 a Combinados en actividad de la fecha uno de la Liga Interinstitucional, celebrada en el nuevo campo sintético de la unidad deportiva de esa ciudad, el lunes por la noche.

Combinados tomó la delantera en la primera parte del encuentro, con anotaciones de Domingo Cruz al minuto 13 y Marco Polo al 22’, para el 0-2, con el que llegaron al descanso de medio tiempo.

Fue en los últimos 10 minutos del juego cuando los de Conalep obtuvieron las anotaciones del triunfo, Hugo Sánchez anotó el primero al 42’; Tito Mendoza consiguió la remontada con doblete al 45’ y 48’ y Alejandro Pérez cerró la cuenta con el cuarto tanto, al 50’.

Con este resultado, Conalep suma sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto que Combinados tendrá que esperar para una mejor oportunidad.

Teófilo Guillén: Palenque

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas