Cancel Preloader

Así será el nuevo Samsung Galaxy S8

 Así será el nuevo Samsung Galaxy S8

Samgung presentará sus nuevos productos estrella Galaxy S8 y Galaxy S8+ el próximo 29 de marzo, sin embargo, ya se filtraron de datos e imágenes sobre el primero de ellos.

La imagen, dada a conocer por Evan Blass, reconocido por filtrar innumerables dispositivos en Twitter, mostró lo que parece ser un Galaxy S8 de frente, con la fecha de presentación 29 de marzo en la pantalla.

Como se aprecia en las imágenes, el nuevo smartphone tiene bordes casi imperceptibles, curvados, y la ausencia del botón de inicio al frente, como se espera que también haga iPhone en septiembre.

El portal BGR dio a conocer que el nuevo terminal de la firma surcoreana tendrá una versión más grande. El Galaxy S8+ tendría una pantalla Súper AMOLED Quad HD de 6.2 pulgadas, a diferencia de las 5,8 del S8. La batería también tendría una mayor capacidad y, por lo demás, se espera que los dos teléfonos sean idénticos.

Además, también reportaron que los dispositivos tendrán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como soporte para microSDXC. Llevará cámara doble trasera de 12 Mpx junto a los sensores y flash, así como un escáner de huellas dactilares

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas