Cancel Preloader

América ya confecciona defensa de Pablo Aguilar ante TAS

 América ya confecciona defensa de Pablo Aguilar ante TAS

América no dejará solo a Pablo Aguilar, quien recibió un año de suspensión de parte de la Comisión de Apelaciones, que calificó como agresión la acción que tuvo en contra del silbante Fernando Hernández el pasado miércoles en los octavos de final de la Copa MX.

Este martes por la tarde, la cúpula americanista llevó a cabo una reunión en la que estuvo presente Aguilar para asesorarse y comenzar a definir la estrategia que seguirán para ingresar la apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y elegir las pruebas y los argumentos que presentarán para buscar la reducción del castigo.

Una fuente al interior del club azulcrema aseguró que “no dejarán desprotegido a alguien que les ha dado tantas alegrías”, por lo que está tomada la decisión de defender al jugador paraguayo y solo ultiman detalles para entablar la apelación que será presentada en los próximos días.

Pablo Aguilar ha estado presente en todas y cada una de las reuniones que se han tenido para platicar de su situación, por lo que ha participado activamente de las decisiones que se toman, así como resolver las dudas sobre su futuro.

Sin embargo, el ‘12’ azulcrema recibió un duro golpe a su estado anímico al conocer la sanción, motivo por el que la directiva de las Águilas le ha dado vía libre para que decida si quiere entrenar por separado o con el resto del plantel, motivo por el que este martes no se le vio con sus compañeros que se preparan para el duelo ante Pumas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas