Cancel Preloader

Adele demostró que puede moverse como Beyoncé

 Adele demostró que puede moverse como Beyoncé

No es un gran secreto que Adele es fan de Beyoncé, recordamos que en los premios Grammy la británica partió su estatuilla a la mitad para compartirla con la esposa de Jay Z, ¡y en esta ocasión le rinde tributo al bailar como ella!

Según E!, fue en un concierto en Australia donde Adele aprovechó para hablar acerca del ritmo de Beyoncé en uno de sus éxitos, “Crazy in Love”.

No sé cómo lo hace, e incluso en cuclillas”, dijo Adele. “¿Cómo lo hace?”, expresó al micrófono mientras intentó imitar a Beyoncé.

Momentos después le pidió a su banda tocar un poco del tema para entrar en calor y agitar su cabello con “Crazy in Love”, causando risas y euforia en el público.

Oh, mi**da, ¿qué sucede con mi cabello?”, dijo. “¡Médico! ¡Médico!”, gritó la británica tras bromear sobre cómo Beyoncé se sacude en el video del tema del 2003.

No es la primera vez que Adele muestra su buen humor en sus conciertos, recientemente fue vista tratando de escapar de la picadura de un mosquito, momento que fue captado por uno de sus fans.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas