Cancel Preloader

Volcó su unidad en el tramo carretero Palenque-Pakal-Na

 Volcó su unidad en el tramo carretero Palenque-Pakal-Na

Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad volcó su unidad en el tramo carretero Palenque-Pakal-Na .

Una persona lesionada y en daños materiales terminó un percance automovilístico, luego que el conductor de una camioneta en estado de ebriedad, quien circulaba por el tramo carretero Palenque-Pakal-Na, volcara al perder el control de la unidad donde viajan tres personas más que por fortuna salieron ilesos.

Los hechos se suscitaron la noche del viernes pasado, cuando el departamento de emergencia recibirá una llama de auxilio, donde argumentaban que por el kilómetro 15, a la altura del ejido san Mateo, por la carreta antes mencionada se había registrado un accidente.

Por lo que al tener conocimiento las autoridades se trasladó al lugar una patrulla da Policía Municipal, donde efectivamente una camioneta marca Chevrolet, tipo colorado, dolor gris, con placas de circulación VS-25-295, del Estado de México, se había salido de la cinta asfáltica, donde viajaban cuatro personas y una había resultado lesionada.

Por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia, donde más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Sergio Cabrera Moreno, de 44 años, de ocupación maestro, con dominio en Playas de Catazajá, quien fue atendido en el lugar de los hechos.

Mientras los otros tripulantes solo habían sufrido el susto de sus vidas, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Federal , quien tomo conocimiento de los hechos, ordenando el, trasladó de la unidad a las instalaciones de la última dependencia.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas