Cancel Preloader

Vázquez Mota se registrará como precandidata a la gubernatura del Estado de México

 Vázquez Mota se registrará como precandidata a la gubernatura del Estado de México

Sobre los actos de corrupción que se le adjudican a través de su fundación “Juntos Podemos”, Vázquez Mota aseguró que se presenta “con una cara de honestidad y una historia que me ha avalado”.

Josefina Vázquez Mota confirmó que el próximo domingo se registrará como precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional.

En entrevista con el Noticiero Imagen Noticias de la Noche, Vázquez Mota confió en convertirse en la abanderada del PAN para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio.

Confío en que puedo llegar a esa boleta; estaré al frente de esa boleta convocando a los ciudadanos a transformar la realidad del Estado de México”, comentó.

La excandidata presidencial evadió señalar quién será el rival a vencer: la candidata de Morena, Delfina Gymez, o el abanderado del PRI, Alfredo del Mazo.

En lugar de ello, señaló que sus adversarios a vencer son la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

En estos tres adversarios me voy a concentrar con el acompañamiento de mi partido, pero también convocando a una gran alianza ciudadana, porque esta es la corrupción que le roba a los ciudadanos su trabajo, porque esta es la impunidad donde no hay una impartición de justicia y porque esta es la inseguridad con la que no merecemos vivir y no merece vivir ningún mexiquense”, agregó

Sobre los actos de corrupción que se le adjudican a través de su fundación “Juntos Podemos”, que era financiada por la Presidencia de la República, Vázquez Mota aseguró que se presenta “con una cara de honestidad y una historia que me ha avalado”.

También aseguró que dichas acusaciones son “una infamia” y para despejar dudas, invitó a sus críticos a visitar la página de la Auditoria Superior de la Federación, que la deslinda de toda responsabilidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas