Cancel Preloader

Selena Gómez ¡Embarazada!

 Selena Gómez ¡Embarazada!

El romance de Selena Gómez y The Weeknd se ha convertido en el nuevo blanco de los paparazzi y medios de comunicación; sin embargo, ahora quedaron con el ojo cuadrado luego de que una publicación aseguró que la ex estrella Disney está embarazada y que ya planea su boda con el canadiense, la cual será en México.

De acuerdo con Life & Style, la ex novia de Justin Bieber está feliz disfrutando esta etapa de su vida, pero que se ilusionó más cuando descubrió que está esperando a su primer hijo con el rapero, con quien presuntamente planea contraer nupcias antes de que nazca su primogénito.

Un allegado a la joven precisó que Selena Gomez no tenía ni idea de su estado, pero que comenzó a sospechar porque se sentía muy cansada, tenía náuseas y antojos. “Selena ha estado tratando de esconder la noticia, pero está brillando por dentro y por fuera. Y no puede dejar de comer helado!”, detalló el informante.

El allegado supuestamente destacó que la artista está plena y que los preparativos para su boda con The Weeknd van muy en serio, a tal grado que decidieron casarse en México. Otra fuente comentó que Selena quiere llamar a su primer bebé: Eva o Marie si es niña y Jason si es niño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas