Cancel Preloader

Recibe Carlos Morelos respaldo de las comunidades

 Recibe Carlos Morelos respaldo de las comunidades

El presidente agradeció el apoyo de la sociedad y se comprometió a seguir trabajando.

De acuerdo a los últimos acontecimientos en la cabecera municipal, donde un grupo de manifestantes señalara a la administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, como carente de proyectos para el desarrollo del municipio, además de ser señalada por no contribuir a la economía familiar, el paso 14 de febrero durante la reinstalación del COPLADEM, ante la asamblea en la cual se contó con la presencia de los representantes de barrios, colonias y comunidades, el munícipe expresó “Si ustedes están de acuerdo que yo me vaya y renuncie a mi puesto, me voy a mi casa, si ustedes quienes son los representantes del pueblo de Palenque, en estén momento me lo piden, renuncio”.

En este sentido las autoridades externaron su apoyo total levantando la mano, asegurando de esta manera que la actual administración continúe trabajando de manera satisfactoria como lo ha venido realizando.

Las opiniones de algunos ciudadanos no se hicieron esperar, por lo que Daniel Álvarez Arias, mencionó, “estoy muy contento con la administración que está realizando el munícipe, en mi ejido ya se construye la red de agua potable y este año priorizamos un puente, además que los apoyos a las mujeres y hombres están llegando, sabemos que no solo Agua Blanca Serranía, tiene necesidad, si no todo el pueblo de Palenque, y agradezco al Presidente Carlos Morelos, por su buena labor ante esta administración”.

De igual forma tomó el micrófono Sebastián Espinoza Martínez del ejido Arimatea, en cual expresó, “señores comisariados ejidales, representantes del pueblo de Palenque, compañeros y compañeras, el pueblo unido jamás será vencido; estamos viendo el proyecto y futuro de Palenque, aquí está el pueblo; jamás nos va a engañar el Presidente Municipal de Palenque, aquí en palenque nadie a gobernado como Carlitos, no se dejen engañar, 150 o 200 gentes no son mayoría, nosotros somos el pueblo y estamos con Carlitos”.

Al finalizar el presidente municipal, agradeció nuevamente la confianza y el respaldo de la ciudadanía, aseguró que trabajará de la mano de las autoridades comunitaria y representantes de barrios y colonias, para continuar con el buen desarrollo de Palenque y que siempre prevalezca la paz social.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas