Cancel Preloader

Miguel Bosé, elevó su canto en la explanada del Zócalo Capitalino

 Miguel Bosé, elevó su canto en la explanada del Zócalo Capitalino

El cantante español, Miguel Bosé, elevó su canto este domingo en la explanada del Zócalo capitalino como parte de su gira “Estaré” y dedicó el tema “Nada particular” a los miles de inmigrantes que viven en Estados Unidos, enfatizando que busca la paz y desea un mundo mejor para sus hijos, aunque intuye que no será así, sobre todo por algunas personas que desean poner barreras, refiriéndose a Donald Trump.

Con una cifra inicial de 85 mil asistentes, según el Gobierno de la Ciudad de México, el cantante comenzó su espectáculos con temas como “Sereno”, “Duende” y “Nena” apareciendo en el escenario totalmente vestido de negro.

“Buenas noches México, Zócalo”, exclamó el español. Seguido apareció la primera invitada especial, Ximena Sariñana, quien a su estilo interpretó a dueto “Aire soy”, con un característico coro del público, que emitió el clásico “Cashi sin querer”, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Luego, Paty Cantú, Pepe Aguilar, Sasha Sokol, Ana Torroja, se unieron a los duetos. Siendo la ex vocalista de Mecano la más ovacionada de la noche y que le dio dos besos en los labios a Miguel Bosé, instante que fue aplaudido por los presentes, en su mayoría mujeres.

Se avecinó un final melancólico con los acordes de “Si tú no vuelves”, donde se percibió que el español estaba muy conmovido y con algunos problemas de garganta que se notaron en varios momentos.

Tras varios finales falsos, Miguel Bosé despidió la noche con la participación de Benny Ibarra con la canción “Sólo sí”, luego vino “Gulliver” y “Bambú” al lado de Fonseca, “Amante Bandido”, “Hacer por hacer” y “Te amaré”.

Un total de 23 canciones que culminaron con un “Gracias México, hasta siempre”, dijo Bosé entre los fanáticos que abandonaron el Zócalo capitalino, el cual terminó llenó de basura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas