Cancel Preloader

Luis miguel, reaparece irreconocible

 Luis miguel, reaparece irreconocible

Mucho se ha hablado acerca del regreso de Luis Miguel a los escenarios, algunos aseguran que “El Sol” está preparando un nuevo disco y otros que son tantas sus deudas que accedieron a que su vida fuera retratada en una serie de televisión. Pese a todos los rumores, el cantante apareció en Las Vegas completamente transformado y junto a sus fans.

A través de las redes sociales, varios seguidores del intérprete de “La Incondicional” publicaron algunas fotografías del encuentro que tuvieron con el artista en la Ciudad del Pecado; donde el papá de Michelle Salas mostró que ya dejó atrás su actitud prepotente y que accede a tomarse fotos con sus fieles admiradores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Luis Miguel apareció completamente transformado. El ex de Aracely Arámbula luce más delgado, con más cabello y con menos arrugas, dejando claro que se ha sometido a tratamientos estéticos para erradicar los estragos del paso del tiempo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas