Cancel Preloader

Los mejores momentos de la ceremonia en los Premios Oscar 2017

 Los mejores momentos de la ceremonia en los Premios Oscar 2017

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas eligió a lo más destacado de la industria en la edición 89 de los premios Oscar. En la gala realizada en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde acudieron celebridades de la talla de Meryl Streep, Mahershala Ali y Jennifer Aniston, se vivieron momentos inolvidables que procedemos a relatar a continuación.

1. ¿PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN?

Algunos usuarios de Twitter se empezaban a preguntar por qué el Oscar demoró en empezar. Al rato, una nota de TMZ que respondía sus dudas se hizo viral: el escenario se había caído. Sin embargo, el incidente había sido en la mañana, durante uno de los ensayos del espectáculo.

2. NO TODOS SABEN BAILAR

La ceremonia inició con Justin Timberlake interpretando “Can’t stop the feeling”. Como parte de su show, bajó del escenario y empezó a bailar con actores como Halle Berry, Denzel Washington y entre otros. Pero la que demostró sus pocas habilidades para la danza fue Nicole Kidman, cuyos movimientos fueron muy parecidos a los de un robot.

3. INSPIRACIÓN DE VIDA

El público presente en el Teatro Kodak se puso de pie cuando Katherine Johnson entró al escenario en silla de ruedas. La señora de 98 años, cuya vida sirvió de inspiración para la película “Talentos ocultos”, solo atinó a decir “muchas gracias”. El público la ovacionó de pie.

4. NO ES LO MISMO SIN POP CORN

“Si vamos a celebrar las películas, ¿no deberíamos tener caramelos o pop corn?”, dijo Kimmel, quien a continuación pidió que los presentes cerraran los ojos. Al instante, cayeron pequeñas bolsas con dulces. Las redes no se aguantaron y empezaron a bromear al respecto. Más de una hora después, repitió la sorpresa con donuts.

5. SORPRESA A TURISTAS

Casi desde el inicio del Oscar, Jimmy Kimmel había anunciado que sorprenderían a unos turistas haciéndolos ingresar al Teatro Kodak y así fue como pasó. Uno tras uno entraron y se sorprendieron de ver a todas las celebridades. El más momento romántico llegó de la mano de Denzel Washington, quien simbólicamente casó a una de las parejas que fueron parte del tour.

6. VOLVER AL FUTURO

Después de transmitir un clip en el que Seth Rogen admitía que su película favorita es “Volver al futuro”, el comediante apareció en el escenario dentro un Delorean manejado por Michael J. Fox. Los aplausos no se hicieron esperar. “Estoy seguro que solo el 30% es para mi”, dijo Rogen, reconociendo la trayectoria de J. Fox.

7. NIÑO ALZADO

Jimmy Kimmel se acercó a Sunny Pawar, el niño que actúo en “Lion”. “Haz visto el ‘Rey León’? ¿Te gustaría hacer la escena en la que el niño es levantado?, preguntó el comediante. “Sí”, respondió Pawar, quien fue elevado mientras sonaba el soundtrack de la película de Disney.

https://twitter.com/1alexcam/status/836060247542403072?ref_src=twsrc%5Etfw

8. LOS TROLLS APARECEN

Una de las partes más cómicas del show fue ver a los actores leyendo tweets de trolls. Desde “te odio”, hasta “ganas de vomitar” pasando por chistes sobre peinados, actores de la talla de Robert de Niro y Woopie Goldberg sufrieron los ataques. Pero hubieron dos que destacaron: la comparación de Tilda Swinton con un perro y cuando escribieron que Emma Stone se veía en todos sus papeles como una adicta al crack.

9. TWEET A TRUMP
Durante los Oscar, Jimmy Kimmel escribió al presidente de los Estados Unidos vía Twitter: “Hey @realDonaldTrump u up?”, y a los minutos, el tweet tenía miles de réplicas. ¿Cómo habrá reaccionado el presidente? Un hecho histórico, sin dudas.

10. ¡Y EL OSCAR NO ES PARA “LA LA LAND”!

Primero anunciaron que “La La Land” había ganado el premio más importante del Oscar. De pronto, el productor de la película dijo que había un error. Contra todo pronóstico, el espíritu de Steve Harvey se hizo presente y se cometió el error que nunca se había cometido en el Oscar. La ganadora, por supuesto, fue “Moonlight”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas