Cancel Preloader

Los “Chicago Cubs” tiene posibilidad de Bicampeonato

 Los “Chicago Cubs” tiene posibilidad de Bicampeonato

Ningún club ha conseguido títulos consecutivos de la Serie Mundial desde los New York Yankees, que reinaron de 1998 a 2000. Hay varios motivos para ello, comenzando por el hecho de que el equipo campeón dispone de menos tiempo para recuperarse y preparar la siguiente campaña.

Jon Lester, quien ha militado en tres equipos campeones del Clásico de Otoño, considera que los Chicago Cubs pueden librarse de ese desgaste que suele aquejar a los monarcas. El motivo es que hay muchos jóvenes en su plantel.

El aspecto más positivo en nuestro equipo es que tenemos a muchos jóvenes que no están golpeados, no acumulan tantos innings ni turnos al bate”, destacó Lester, quien ayudó a que Boston se coronara en 2007 y 2013, antes de figurar en la rotación que dio el cetro a los Cachorros el año pasado. “Creo que esto hace más fácil que ellos se recuperen y vuelvan, listos para jugar”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas