Cancel Preloader

León vence 4-0 a Zacatepec y sella su pase a octavos de Copa MX

 León vence 4-0 a Zacatepec y sella su pase a octavos de Copa MX

Esmeraldas de León selló su pase a octavos de final de la Copa MX dentro del Grupo 9, a costa de Cañeros de Zacatepec al que derrotó 4-0 en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio de León.

Mauro Boselli en un par de ocasiones a los minutos cuatro y 52, uno más de Luis Montes al 61 y de Diego Novaretti al 81 dieron forma a la victoria del conjunto esmeralda, sobre un rival que ofreció poca resistencia pues no peleaba nada.

La victoria leonesa, que no las trae todas consigo en la Liga MX, le permite llegar a nueve unidades, con paso perfecto en el certamen.

El trabajo del silbante Adalid Maganda fue bueno en un partido que se jugó con limpieza, por lo que no mostró ninguna tarjeta.

Alineaciones:

León.- Antonio Rodríguez, Carlos Guzmán, Diego Novaretti, Cristian Torres, Elías Hernández, Luis Montes, Christian Valdez, Óscar Suárez, Jorge Pereyra, Mauro Boselli e Iván Rodríguez. DT. Javier Torrente (ARG).

Zacatepec.- Javier Caso, Rolando Serna, Alan Vidal, Sergio Terán, Héctor Gutiérrez, Omar Mendoza, Víctor Guajardo (Guillermo Vázquez, 76), Luis Cruz, Jesús Lara (Jorge Rodríguez, 56), Mauricio Romero y Lugiani Gallardo (Miguel Rebollo, 62). DT. Carlos Gutiérrez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas