Cancel Preloader

La política debe servir para dar certeza a la sociedad: Willy Ochoa

 La política debe servir para dar certeza a la sociedad: Willy Ochoa

El legislador expresó no garantizar el oportunismo y servir a la sociedad.

En el mismo sentido que Willy Ochoa ha planteado su discurso en los últimos días sobre la política en el estado de Chiapas, abonó al tema diciendo que “La política debe servir para construir proyectos que sean útiles a la sociedad, proyectos que planteen oportunidades, proyectos que generen posibilidades reales de desarrollo para las personas, las definiciones políticas deben servir para darle certeza a la sociedad y no para garantizar espacios políticos aprovechando coyunturas, porque eso solo tiene un nombre: oportunismo, y de oportunistas, la sociedad ya está cansada” expresó el legislador chiapaneco.

Asimismo dijo que la verticalidad con los principios es lo más importante que tenemos; “no me refiero a principios políticos ni mucho menos, me refiero a los principios que nos rigen y definen como personas. Aquel que traiciona sus principios tarde o temprano terminará traicionando a los demás”.

Lo he dicho siempre, las acciones nos definen, las palabras solo nos hacen conocidos. En estos momentos, nada se le pasa a la gente, está más expectante de lo que podemos imaginarnos y te calificará más por tus hechos que por tus dichos”.

Finalmente Ochoa Gallegos asegura que él continuará trabajando por el tricolor pues dice ser priista por convicción y no por moda, “el trabajo como lo he repetido es incansable, no hay día ni hora para hacer política, porque estamos para servir a la sociedad, estamos por y para ellos, por eso subrayo que nuestro deber es trabajar para la sociedad, y lo continuaré haciendo, construyendo a partir de la disciplina partidista, con los compañeros del partido que quieran hacer equipo con el priismo mismo, porque las acciones deben coincidir con lo que planteamos, tenemos que demostrarle a la ciudadanía que son nuestra prioridad”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas