Cancel Preloader

La máquina triunfa en penales

 La máquina triunfa en penales

En la liga juvenil, Cruz Azul se llevó el punto extra al igualar a un gol a Maya Palenque.

Cruz Azul se hizo del punto extra en su juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Rey Pakal’, en la categoría Infantil Menor, luego de igualar a un gol en el tiempo regular con Atlético Maya Palenque, en juego celebrado en el campo ‘Oshkan’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

En la tanda de penales, la maquinita fue más certera y aprovechó la única falla de su rival para conquistar el juego con marcador global de cuatro goles a tres.

En el tiempo reglamentario, los azules tomaron la delantera en el primer lapso con anotación de Ángel Ramos, al minuto 24; mientras que el tanto del empate llegaría muy cerca del final, al minuto 48, cuando Ángel Juárez anidó el balón para el definitivo 1-1.

Co el resultado, Cruz Azul agregó dos puntos a su estadística, dentro de la categoría Infantil Menor, en tanto que Atlético Maya Palenque sumó uno.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas