Cancel Preloader

Joven pierde instantáneamente la vida

 Joven pierde instantáneamente la vida

La madrugada de ayer, un vehículo fantasma atropelló de forma brutal a una persona del sexo masculino, perdiendo la vida de manera instantánea, quedando tendido en medio de los dos carriles del Libramiento Norte y 2ª Poniente en esta capital.

El accidente se registró a eso de las 03:40 de la madrugada, frente a las instalaciones de Protección Civil municipal, cuando el occiso que respondía al nombre de José Armando Gaza Jiménez, de 21 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio que se encuentra en la colonia Chapultepec.

Al cruzar la peligrosa arteria, no se percató que se aproximaba un carro a toda velocidad, siendo impactado de manera trágica.

Debido al brutal golpe, el joven peatón salió proyectado por los aires, cayendo sobre el asfalto, resultando con diversas fracturas en el cuerpo, que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área, mientras el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas