Cancel Preloader

Instalan módulos de información en Museo

 Instalan módulos de información en Museo

Con el objetivo de fortalecer las herramientas de promoción turística en el estado de Chiapas, Mario Uvence Rojas, titular de la Secretaría de Turismo, y el presidente municipal, Marco Cancino González, inauguraron el nuevo módulo de información turística ubicado en el Museo de la Ciudad (MUSAC), en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Detalló que en este nuevo módulo, que cuenta con infraestructura e imagen de alta calidad, se brinda una información turística a visitantes locales, nacionales y extranjeros, se difunden los atractivos y servicios turísticos del estado, así como la rica agenda cultural local.

Uvence Rojas destacó que este servicio en el más mágico de los Pueblos Mágicos, es resultado de las gestiones de la Secretaría de Turismo estatal con las autoridades del MUSAC, además de la estratégica alianza con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Cristóbal de Las Casas, la cual apoyará con los planos urbanos para ser utilizados en el período vacacional de Semana Santa.

Cabe resaltar la coordinada colaboración de la institución turística estatal con el gobierno municipal de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Dirección de Turismo Municipal y Ciudad Creativa por la UNESCO, que realizan un trabajo conjunto que consolida a esta colonial ciudad como uno de los principales destinos en la entidad y el sureste de México.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas