Cancel Preloader

Incendio de pastizal alertó a vecinos en la colonia Palenque 2000

 Incendio de pastizal alertó a vecinos en la colonia Palenque 2000

Una llamada al número de emergencia 911, alertó al heroico cuerpo de Bomberos (Jaguares de la Selva) luego que vecinos de la colonia Palenque 2000, pidieran la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que un lote baldío era consumido por las llamas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando la base de los Bomberos fueron alertados, sobre un incendio en la colonia antes mencionada.

Por lo que rápidamente los traga humos, se dirigieron hasta el lugar indicado, donde efectivamente un lote era consumido por el fuego, por lo que rápidamente el personal de Bomberos, combatió el incendio ya que se había salido de control.

Le reporte por parte de los cuerpos de emergencia, argumentaba que el incendio al parecer de provocado; donde se quedaron aproximadamente 250 metros cuadrados, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada ni daños materiales.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas