Cancel Preloader

Importante modernizar el Registro Público

 Importante modernizar el Registro Público

El senador Melgar, se reunió con los miembros del Colegio de Notarios Públicos, donde mencionó que los actos notariales se deben brindar con certeza y seguridad.

En una reunión con miembros del Consejo Consultivo del Colegio de Notarios Públicos de Chiapas, el Senador Luis Armando Melgar reconoció la importancia de modernizar el funcionamiento del registro público para brindar certeza y seguridad a los actos notariales, el cual permite resguardar el patrimonio de los chiapanecos.

Es importante sensibilizarse y evolucionar a un registro público moderno seguro y ciudadano, que tenga como prioridad la protección del patrimonio de los chiapanecos”, puntualizó Melgar.

Las mencionadas modificaciones obligarían a la creación de una nueva ley exclusiva para los notarios públicos, además de que permitirían retomar acciones prácticas que darían mejores soluciones y un servicio de calidad a la sociedad.

Son tiempos de cambios y los chiapanecos necesitan cuidar su patrimonio con un registro público moderno y eficiente, en el marco de la legalidad y la confianza” señaló el Senador de la República.

A la reunión asistieron también el presidente del Consejo Consultivo del Colegio de Notarios Públicos de Chiapas, Bruno Falconi Fernández; así como Gilberto Batiz López,María Cecilia Alvarado, Rodolfo Soto Alcázar, Roberto Montero Pascacio, Juan Carlos Cal y Mayor y Lindbergh Salazar Tello.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas