Cancel Preloader

Fortalecen seguridad en la Costa de Chiapas

 Fortalecen seguridad en la Costa de Chiapas

Al señalar que se llevará a cabo un plan de acción para fortalecer la seguridad en la zona Costa de Chiapas, desde el municipio de Arriaga hasta Suchiate, el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, encabezó la Mesa de Seguridad en Tonalá.

Acompañado del General de División D.E.M. Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la Séptima Región Militar, expuso que el objetivo de este plan es privilegiar las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno.

Trabajar en unidad es lo que nos permite garantizar resultados positivos en materia de seguridad, por eso reconocemos el acompañamiento permanente de nuestras fuerzas armadas”, afirmó.

López Salazar expuso que en estas acciones de reforzamiento participan la PGJE Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ayuntamientos, Procuraduría General de la República, Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración.

En este encuentro, resaltó que se llevarán a cabo operativos especiales para inhibir la comisión de delitos, así como el combate frontal a las pandillas, trata de personas, narcomenudeo, robo en sus diversas modalidades y abigeato.

Tenemos que trabajar de forma contundente y hacer equipo para combatir a la delincuencia, por eso estamos aquí junto al Comandante de la Séptima Región Militar para refrendar el compromiso con la gente”, afirmó.

Por su parte, el General de División D.E.M. Luis Alberto Brito Vázquez, expresó su beneplácito ante la puesta en marcha de estas reuniones donde convergen las autoridades involucradas en la seguridad y procuración de justicia en la entidad.
Precisó que el Ejército Mexicano continuará apoyando en las tareas de seguridad y protección civil a favor del pueblo de Chiapas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas