Cancel Preloader

En Tuxtla Gutiérrez; asaltan a estudiante y lo hieren con Pica hielo

 En Tuxtla Gutiérrez; asaltan a estudiante y lo hieren con Pica hielo

En la colonia Las Casitas Segunda Sección de Tuxtla Gutiérrez, un joven de 16 años de edad, que iba rumbo a la escuela, fue asaltado por dos sujetos, quitándole una mochila de color verde, donde llevaba una laptop y un celular; luego lo hirieron en el estómago con un pica hielo para después darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron la mañana, cuando Javin Hernández Sánchez, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Zapata, al parecer se dirigía a la escuela.
Al pasar por la avenida Nueva entre las calles Siete y Nueve de citada colonia, dos sujetos le salieron al paso amagándolo con un pica hielo, quintándole una laptop de color rojo, marca DELL, además de un teléfono celular marca Samsung; los ladrones ya con botín en mano, hirieron al jovencito con un pica hielo a la altura del ombligo, para después darse a la fuga.
Tras lo ocurrido, el joven caminó varios metros hasta llegar a una tortillería, solicitando el auxilio, siendo apoyado por lugareños quienes reportaron los hechos al 911.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal, brindándole los primeros auxilios al joven, quien estaba sentado sobre una silla y después de recibir la atención pre hospitalaria lo trasladaron al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y posteriormente iniciaron un recorrido policiaco por zonas aledañas, sin obtener resultado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas