Cancel Preloader

En el fútbol Deportivo Betancourt derrota a Saraguatos Unicach

 En el fútbol Deportivo Betancourt derrota a Saraguatos Unicach

Deportivo Betancourt logró su segundo triunfo del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, venciendo por goleada de siete goles a cero a Saraguatos Unicach, en duelo disputado la noche del martes, en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva de esta ciudad, correspondiente a la segunda fecha de la competencia.
El esférico permaneció en dominio de un solo equipo, casi en la totalidad de los minutos de juego, puesto que Betancourt fue el que propuso, con un futbol ofensivo, que le dio buenos dividendos en el marcador final.
Los anotadores del encuentro fueron Martín Montejo, Omar Obando, Aarón Trujillo, Manuel Cabrera y Alan Trujillo, los dos últimos sumando par de anotaciones cada uno.
Este es el segundo triunfo de Deportivo Betancourt en el Clausura 2017, puesto que en la fecha inaugural vencieron a Atlético Naranja 2-0; en tanto que para los unicachenses es el segundo tropiezo de la competencia, pues en su primer compromiso lo perdieron por default ante Club Premier.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas