Cancel Preloader

Diario de Palenque celebro 9 años de ser el mejor medio de comunicación de la región

 Diario de Palenque celebro 9 años de ser el mejor medio de comunicación de la región

Diario de Palenque agradece a sus lectores, a las autoridades, a los diferentes sectores, a la sociedad en general por colaborar con este importante medio informativo en un aniversario más.

Diario de Palenque festejó un aniversario más en las instalaciones del Hotel Misión, acompañados de autoridades, colaboradores y sociedad palencana.

Las instalaciones del Hotel Misión Palenque fue el lugar ideal para la celebración del 9º Aniversario del Diario de Palenque, empresa encabezada por su Director General, Jorge Isidro Figueroa, y que a lo largo de estos años se ha posicionado en este municipio y en la región norte del estado de Chiapas, llevando información veraz, oportuna y real a sus miles de lectores.

En este importante evento se contó con la presencia del Presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez y su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, el Secretario municipal, Samuel Luna Cornelio, la Síndica municipal, Luisa Elena Díaz Gutiérrez, además de su cuerpo edilicio; quienes compartieron este festejo con los directivos, columnistas, reporteros, editores y diseñadores de esta casa editorial.

El encargado de dar el mensaje alusivo a este 9º Aniversario fue el Subdirector del Diario de Palenque, Daniel Santiago Felipe, quien esta fecha es muy especial para todos los que conforman este rotativo, y porque hace 9 años se inició la ardua labor de informar y llevar a toda la gente cada uno las noticias más importantes, que suceden en la región y el estado.

Diario de Palenque se ha caracterizado por ser un periódico imparcial, crítico, veraz, oportuno y muy cercano a la problemática, que vive día a día el ciudadano, el empresario, el político y demás sectores de la población. Agradecemos la oportunidad que nos brinda la familia Álvarez Delong, por pertenecer a este importante grupo Editorial Olmeca, en especial al licenciado Edel Álvarez Peña, quien es el Presidente del Consejo Editorial”, refirió.

Así mismo, el edil Carlos Morelos Rodríguez brindó unas palabras a los presentes en este aniversario, felicitando a todo el personal del Diario de Palenque, y en especial al Director General, Jorge Isidro Figueroa, por mantener siempre informado a la sociedad de los acontecimientos más importantes de Palenque y la región; y señaló que todas las áreas de su gobierno mantienen las puertas abiertas a los medios de comunicación de este municipio, porque de esa manera la ciudadanía conocerá las actividades que se realicen en la administración municipal.

Finalmente, todos los que integramos el Diario de Palenque agradecemos la confianza y el apoyo de nuestros lectores, que día con día han hecho de este medio de comunicación el número 1 de este municipio, y de la región norte de Chiapas. Además, seguiremos adelante llevándoles los hechos más relevantes, porque esa es nuestra responsabilidad y nuestro trabajo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas