Cancel Preloader

Christian Chávez denuncia a Telehit

 Christian Chávez denuncia a Telehit

El actor Christian Chávez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por productores de Telehit debido a su orientación sexual.

El pasado viernes el también cantante estaría en el programa “Maratón Telehit” para una entrevista donde hablaría del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tóxico’, sin embargo, a su llegada a las instalaciones, escuchó a los productores hablando de forma peyorativa de él.

Chavez relató en el video que compartió, que dos de los productores del programa dieron indicaciones a las conductoras de preguntarle acerca de su orientación sexual y de los maltratos que recibió por parte de sus ex parejas, pero refiriéndose a él de una forma inapropiada, por lo que decidió cancelar su participación.

Posteriormente, el ex RBD borró el video y en twitter respondió al comunicado que publicó Telehit en donde se disculpa por la penosa situación que vivió el actor.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas