Cancel Preloader

Carlos Morelos apoya a la Educación

 Carlos Morelos apoya a la Educación

El presidente municipal realizó el corte del listón junto a su esposa y cuerpo de regidores.

El gobierno municipal de Palenque, Chiapas, encabezado por el edil Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales y parte del cuerpo de regidores, realizaron el corte de listón inaugural de dos aulas educativas en la escuela secundaria “Juan José Sabines Guerrero”, ubicada en la colonia Santo Domingo, perteneciente a la cabecera municipal.

El director de la escuela Luis Urbina Sánchez, agradeció al Presidente Municipal, en nombre de los padres de familia, maestros y alumnos el apoyo de su administración para realizar el proyecto de las aulas educativas ya que la escuela cuenta con deficiencia de infraestructura y con la entrega de estas obras podrán brindar un espacio digno a los estudiantes para acudir a clases y ayudar a su formación escolar.

En su intervención el mandatario dijo que gracias al trabajo en conjunto con la escuela lograron concretar este proyecto que beneficiará a quienes acuden a clases y a las próximas generaciones, exhorto a los alumnos y maestros a mantener en buen estado las aulas y dijo que seguirá trabajando a favor de la educación, ya que esta es la base de una mejor sociedad y de un mejor desarrollo y futuro para el municipio y estado así como para nuestro país.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas