Cancel Preloader

Cae el campeón en el Fut 6

 Cae el campeón en el Fut 6

Apocalipsis FC, campeón vigente de la Liga Deportivo Fut 6, sufrió la noche del miércoles su primera derrota dentro del torneo 2017 A, al caer ante Zafira, por marcador de 10 goles a cuatro, en juego correspondiente a la quinta fecha, disputado en el campo sintético de la liga, en la colonia ‘Parque de Feria’ de esta ciudad.

Israel Méndez ‘Chumil’ fue el principal autor del triunfo de Zafira, al marcar en cinco oportunidades, Saulo Ríos y ángel Pérez sumaron dobletes y Carlos Gijón agregó uno, por Apocalipsis los goles del descuento fueron de Willians Gómez, Jorge Torres, Melquiades Pineda y Theo Guillén.

Zafira llegó con el triunfo a ocho unidades en la competencia, poniendo su marca en dos triunfos, dos empates y una derrota, ubicado hasta este momento en el séptimo puesto de la tabla general.

Apocalipsis sufrió su primer tropiezo, luego de iniciar el torneo con tres victorias consecutivas, y se estancó en nueve unidades, en el cuarto puesto de la clasificación general, aunque podría perder posiciones de acuerdo a los resultados del resto de la jornada.

Teófilo Guillén: Palenque

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas