Cancel Preloader

Van Pakal y Cefodem por el primer título del año

 Van Pakal y Cefodem por el primer título del año

Atlético Pakal y el Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) se enfrentarán la noche de mañana domingo en busca de convertirse en el primer campeón del 2017, cuando disputen la final del torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de futbol Soccer Juvenil ‘Maya Premier’, a las 19:00 horas en el campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad.

Con un empate a un gol con Atlético Naranja, en semifinales, Atlético Pakal logró instalarse en esta instancia, aprovechando su mejor ubicación en la tabla general; en aquel encuentro, disputado a mediados del mes de diciembre, Gabriel Moreno fue el anotador para darle a su equipo el boleto al juego por el título.

Por su parte, Cefodem fue certero en la ronda previa, superando ampliamente a Halcones por marcador de 9-2; Israel Méndez fue la figura en la semifinal consiguiendo ‘hat.trick’, mientras que Jorge Luna, Darío Correa y Melquiades Pineda sumaron dos tantos cada uno; este poderío ofensivo lo querrán hacer valen en el juego definitivo.

La final fue pospuesta hasta esta fecha debido a que Atlético Pakal participó, el mes pasado en la Global Cup México, en León Guanajuato, situación que impidió que se pudiera definir al campeón.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas