Cancel Preloader

Shadai vence a Ríos de Agua Viva

 Shadai vence a Ríos de Agua Viva

El actual campeón consiguió un nuevo triunfo con tres anotaciones sobre uno de su rival.

Deportivo Shadai, actual campeón de la Liga Cristiana de Futbol Soccer Yahveh, consiguió el triunfo sobre Ríos de Agua Viva, por marcador de tres goles a uno, en juego de sábado por la noche, disputado en el campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad y correspondiente a la fecha dos de la competencia.

El encuentro se mantuvo igualado sin goles durante casi toda la primera parte, hasta que al minuto 43’ Sergio Díaz rompió el equilibrio para la primera anotación de los monarcas, con esta ventaja mínima llegaron al descanso de medio tiempo.

En el complemento, Humberto Guzmán marcó el 2-0, al minuto 54; en tanto que la anotación de Ríos de Agua Viva llegó cuatro minutos después por la vía de Juan M. Acopa; Shadai no tardó en responder, al minuto 60, Jacobo Vázquez puso los dígitos definitivos a la contiendo, con el 3-1.

El árbitro central del encuentro fue Miguel Ángel Herrera López, quien sancionó con la cartulina amarilla a Moisés Cruz, por el equipo vencedor y a Nicolás López por el equipo vencido; lo asistieron en las bandas por José Gregorio Hernández y José David Arias.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas