Cancel Preloader

Se trabaja para atender las demandas ciudadanas: Marcos Mayo

 Se trabaja para atender las demandas ciudadanas: Marcos Mayo

“En cuanto a esta Subsecretaría que corresponde a tres delegaciones no ha habido ningún cambio, excepto en la Coordinación de Delegados (Ysolina Suárez Lacroix), que por instrucciones superiores desaparecen todas las coordinaciones en todo el Estado, este movimiento fue desde el pasado lunes 02 de enero de 2017 cuando se dictó el cambio”, manifestó el Subsecretario de Gobierno de la Región XIII Maya, Marcos Mayo Mendoza.

Diario de Palenque platicó con el funcionario respecto al tema de los Cambios, que se están dando en distintas dependencias del gobierno estatal en el inicio del 2017, agregando que hasta la fecha no tiene conocimiento de otros movimientos para esta región en cuanto a los delegados.

Reconoció, que este movimiento afecta los trabajos que venía realizando la Subsecretaría de Gobierno, debido a que Palenque es un municipio importante para la región, y ahora se organizarán de la mejor manera para seguir atendiendo las demandas y necesidades de la población. “Hasta ahora no me he reunido con los delegados de la zona, todos estamos a la espera de nuevas indicaciones, por si habrán cambios o no en otras áreas del gobierno”.

Así mismo, Marcos Mayo pidió respetuosamente a todos los delegados de la región XIII maya redoblar los esfuerzos en el tiempo que sigan al frente de sus oficinas, trabajar en pro de la sociedad y sobre todo mantener la paz social en esta parte del territorio chiapaneco.

“Para la sociedad de Palenque les pido que confíen en nosotros, en el Gobernador Manuel Velasco Coello, que está haciendo todo lo posible para tener un estado prospero, sabemos que es un año muy complicado pero bueno las decisiones que se han tomado es por el bienestar de la ciudadanía, por ejemplo, el no cobrar por segundo año consecutivo la Tenencia Vehicular en Chiapas, lo que ayuda en gran medida a la economía familiar”, añadió.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas